me encanto la song! asi que hice mi obra de arte (?) jaja veanloo
lunes, 29 de diciembre de 2008
martes, 23 de diciembre de 2008
I'M BACK!
Jerry -->


sofiaaaa aquii estaa la nueva entradaa xD a verr si dejas de preguntarme "cuando actualizas el blog" xD y yo dejo de responder no se xD
quieroo chocolateee *w* y cristinaaa/aku tieneee en su ksaa! xD yo quieroooo joooo
amoo a NICK-!!!!!!! (?) creo q es mas q obvio ♥♥♥♥♥♥♥
amoo a Kevin! ♥♥
aMO a Joe ♥
amo a los Jonas Brothers! ♥ xD
Amo a Jerry (mi guitarraaa!!) xD
amoo a mi jobrofamily!
amo a muchos eh (?)
xD
byeee
xoxo Mrs Jonas Cullen Kaulitz Gonzales Gonzales Blanco Pattinson Efron Wentz Bell (no me acuerdo de los otros ) xD
viernes, 21 de noviembre de 2008
domingo, 16 de noviembre de 2008
Jonas Brothers - S.O.S live 77 kids
ame ese concert! estuvo genial!
las grabe todas menos con la que llore! q fue a little bit longer!
viernes, 14 de noviembre de 2008
Decode, paramore/ twilight soundtrack
muy importante este video! se me habia olvidado ponerlo!
esta genial la cancion , y el video
ellos cantan y mientras nosotros vemos cosas d crepusculo jaja xD
domingo, 9 de noviembre de 2008
tita piru no quiere hacerse cargo de traumas ? (!)

joo
la chica no se hace cargo de traumas?!
haha ire directamente , porq presiento que leeras esto (si no quien mas nadie entra aqui xD)
NO TE HACES CARGO DE TRAUMAS? O.o
entonces para que escribis asi!
es que vos y susana me quieren matar !
lo van a lograr!
un buen dia morire a causa de fanfictitis!
xD
ahh y claro Cristina (mjor conocida como aku xD) ayuda en la causa! xD
pipipipipi
como diria , lo see , se me va la olla! estoy loca (a secas suh ¬¬) aunnqe = por los jonas eh xD
y si no seguis pronto con tu fic --> http://jbspain.creatuforo.com/aqu-temas194731.html#194731
me hare cargo personalmente (o quizas le diga a alguien mas cerkano xD que te hagaa pure xD)
eso es todo, lamento si no fui amable en algun momento xD
Pero
Continua el fic rapido!
oh susana contigo tambn
CONTINUEN!
y ese trozo solo era con mi tiita
susanita haha mi vidaa xD
ahora susana:
me llevas dos años, creo que siento respeto por ti 2 años son 2 años ademas con el cerebro q tienes xD pero y a mi que ! mi tiita me llevaa mmmm 1 2 3 4 5 6 creo q 5 o cuantos tiita? y sin embargo le falto el respeto muahaha contigo me doy mas libertad suh xD
y no estoy loca ¬¬
haha bueno sii y muxo pero ya que xD
yo quiero que sigas
porque sin tu fic me muero! xD
que drama no?
es que estoy TRAUMADA! , pero porque será? tiitaa? xD
yaa esto solo lo hago porque no tengo nada mejor que hacer y son las 9:30 pm
quien sabe que hace piru ahora, no creo q este dormida XD o si? mm
suh si , oh estas de fiesta? xD haha si claro d domingo a lunes
bueno alla directamente ya lunes
XD
q loca estoy no puedo creer que haya creado este blog para poner estupideces xD
acabare en un manicomio xD
quizas como eduardo liendo
o tan traumada como poe despues de escribir esas historias (si se qdo mal no? xD)
yo con tu (esto va con ambas) me siento tan enganchada como a laa historiaa de stephenie meyer O.o haha pueden creerlo escriben tan bien que me enganxan como twilight *_*
debe ser un halago? xD
como sea enserio sigan
XD me tomo 2 minutos escribir todo esto! xD
me hacen falta iconos akii!
ainss
chau!
me voy a ver zoey 101 otra vez XD
att: La loca (katty jonas)
xD
sábado, 8 de noviembre de 2008
Jonas Brothers - Burning Up Book - In Stores Nov. 18th! (USA)
Jonas Brothers - Burning Up Book -
Waaooo esperoo que llegue a latino america!!
y claro a europa XD no hay q dejar d ladoo a la gente dl otro lado dl charco xD
Si no llega nos tocara ser verdaderas fans y pedirlo por internet no?
Para saber mas del libro y descargarte wallpapers
http://jonasbrothersbook.com/
Susana aun no sigue ¬¬'
IRE A POR TI!
Sigue con el fic mujer! que me da un infarto!
La mafia jonas! xD
seeee cuidateee ¬¬ xD
"Hoy sabado 8 de noviembre de 2008 siendo en venezuela las 2:30 pm
hago constar que si la joven Susana no sigue con su fic Mi estrella en su blog , me encargare de unir fuerzas con las locas de la jobrofamily para ir a por ella, y oblgarla a subir"
att: Katty Jonas
jodeer vez lo q me haces hacer suhh??? xD
Pero mas te vale seguirr
Sigue con el fic mujer! que me da un infarto!
La mafia jonas! xD
seeee cuidateee ¬¬ xD
"Hoy sabado 8 de noviembre de 2008 siendo en venezuela las 2:30 pm
hago constar que si la joven Susana no sigue con su fic Mi estrella en su blog , me encargare de unir fuerzas con las locas de la jobrofamily para ir a por ella, y oblgarla a subir"
att: Katty Jonas
jodeer vez lo q me haces hacer suhh??? xD
Pero mas te vale seguirr
3er trailer de crepusculo subtitulado al español
El ultimo trailer
esperando al estreno de estaa gran peli!
viernes, 7 de noviembre de 2008
Ey!

primero happy birthday a kevin haha cumplio el 05/11 21 añoss , te amoooww!
Por si a alguien le interesa xD me cree este blog no se para que o porque xD
lo que se es que cuando puedaa pondree cosillas d famosos (?)
haha
bueno mi nombre es katty (no necesitan saber mas que eso)
Seguidora de los jonas xD
amo crepusculo etc
_ya bueno esto es mi blog
sera que alguien va a leer esto? xD
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


